lunes, 24 de octubre de 2011

MUÑECOS DE NIEVE, CON CALCETINES.

Hola, hoy os traigo una manualidad que queda muy graciosa y que podeis hacer perfectamente con niños. Se trata de unos muñecos de nieve que se hacen reciclando calcetines viejos o que ya no nos valgan.



A que son graciosos?  Pues os dejo el vídeo de como los hago. Ya me contareis que os parecen. Feliz lunes.







Pin It

sábado, 22 de octubre de 2011

TUNEOS RAPIDITOS

Hola, hoy os voy a enseñar unos tuneos rapiditos. Hace tiempo que necesitaba una caja para guardar todas esas cosas que tenía desperdigadas, botones, imperdibles, anillas, bueno, un poco de todo. Compré en los chinos una caja de madera con compartimentos,de  madera sin tratar. Lástima no haber hecho una foto del antes.


Lo primero que hice es pintarla con la pintura que me sobró de pintar mi recibidor, un azul turquesa, una capa y listo. Luego con unos papeles de anuncios antiguos que me traje de Florencia hace años y que tenía guardados , los recorté y los pegué en el fondo con una mezcla de cola y agua.


Como me seguía pareciendo un poco sosa, compré una puntilla y la pegué en todo el borde de arriba, y este es el resultado:


Aquí ya la veis llenita de cosas, ahora por fin tengo mis cositas ordenadas. ¿Que os parece?

Y otro tuneo rapidito, esta vez para adornar una camisa o una chaqueta que tengamos y que sea un poco sosa. Después de ver el tutorial de Belén de Balamoda lo llevé a la práctica. 



Es muy fácil de hacer y sólo se necesita una cremallera y pegamento. Yo le he puesto debajo unos broches para poder quitarlo y ponerlo en el jersey o chaqueta que quiera. En la foto lo veis sin enganchar, pero queda realmente bién.

Y eso es todo, que paseis un fin de semana estupendo.

miércoles, 19 de octubre de 2011

ARBOLITO DE NAVIDAD, CON LAZOS

Hola a todos, como veis sigo haciendo cositas para navidad. A ver que os parece este nuevo adorno.


A mi me gusta mucho, está hecho con un cono de porexpan o corcho blanco, lazo y alfileres. Además creo que tiene muchas posibilidades a la hora de tunearlo, siempre se puede añadir, perlas, pequeñas bolitas, o lo que se os ocurra.

 

Bueno, os dejo el vídeo de como lo hago, espero que os guste.


 

domingo, 16 de octubre de 2011

VELAS PERSONALIZADAS


Hola, hoy voy a enseñaros a decorar unas velas de la forma que mas os guste, símplemente con unas sevilletas y una cuchara, fácil no?




Y ahora os dejo el vídeo de como se hacen, espero que os guste.



Y para acabar varios agradecimientos. Gracias a mi amiga Arantxa que es la persona que me enseñó esta técnica, y que es una experta en decoupage. Te quiero, Arantxa.
Gracias a todos los que dejais comentarios tanto aquí como en facebook.
Y a todos los que me habeis pedido el tutorial de los jabones, deciros que en cuanto pueda hago el vídeo ya que youtube ya me ha concedido mas duración para mis vídeos.
Y gracias también a el blog COSITAS Y COSOTAS DE FRESINATA que me ha concedido mi primer premio. Pasaros por su blog que hace unas cosas preciosas.




 Ahora me toca a mi pasarlo, os lo mereceis todos y cada uno de los blogs que visito, pero sólo se lo puedo pasar a cinco.

De la aguja al ratón Por todas esas maravillas que haces tanto en punto como en ganchillo.

El rincón de Manora  Por sus cuadros y sus malma, que me encantan.

Estrellas de web  Por sus grandes ideas y reportajes para reciclar,reutilizar.

Lo ibérico es rico  Por sus grandes recetas.

Luna lunera   Por sus maravillosas creaciones.

Y eso es todo, nos vemos en el siguiente tutorial, gracias.

jueves, 13 de octubre de 2011

FLORES DE TELA

Hola,hoy vamos a hacer unas flores de tela muy vistosas y fáciles de hacer. Con ellas podeis adornar cualquier camisa, traje, hacer broches, anillos, diademas, horquillas, lo que se os ocurra. Seguro que vosotros teneis mas imaginación que yo.


En la foto podeis ver como las he usado para hacer una diadema, un anillo y un broche.
Y ahora os dejo con el vídeo para que veais como se hacen.


Espero que os gusten, gracias.

martes, 11 de octubre de 2011

BOLAS DE NAVIDAD CON ABALORIOS

Hola, antes que nada quería contaros que hoy cumplo un mes en este mundo blogger, y estoy muy contenta con la acogida que me habeis dado. Gracias a todos por vuestros comentarios, que siempre son bien recibidos, y me animan a seguir haciendo mas vídeos. Gracias, de verdad.
Bueno, hoy os voy a enseñar a hacer un nuevo adorno para el árbol de navidad, se trata de estas preciosas bolas de abalorios.



Son muy fáciles de hacer y podemos reutilizar esos abalorios que siempre se quedan descolgados.
Os dejo el vídeo de como se hacen, espero que os guste.

lunes, 3 de octubre de 2011

VOODOO DOLLS

Hola, hoy os voy a enseñar a hacer los voodoo dolls, o muñecos vudú, el muñeco básico, para que luego podais tunearlo como mas os guste.



Y aquí os dejo con el vídeo donde explico como se hace, espero que os guste.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...