Hola, hoy os traigo unas imágenes que me parecen increibles, y mas viniendo de una desordenada nata como soy yo. Y es que me maravilla la gente que es capaz de tener todo tan ordenadito. Y os hablo de los materiales de costura, manualidades y demás. No se vosotros, pero yo lo tengo todo en un cajón grande de la mesa del salón, otras pocas cosas en la caja que habeis visto en un post un poco mas abajo, y las cosas de coser en un tupperware de plástico, si, habeis leido bien. Soy un auténtico desastre.
Siempre me he planteado tener algo así, es un mueble sencillito y no ocupa mucho espacio, me encanta el cuadro con las cajitas, que seguramente estén imantadas y que se puede ver perfectamente el contenido.
Otra idea mas, de un sólo vistazo sabes perfectamente donde está todo.
Este mueblecito me ha enamorado, sencillo, con botes de cristal reciclados y una barra para tener las cintas colocadas.
Y que me decis de esta manera de tener a mano nuestros retales.
Para las pinturas, que manera mas original, usando un botellero y colocando vasos de cristal que al ir tumbados se sujetan perfectamente.
Otra forma de tener nuestras cintas ordenadas, estas perchas son super prácticas para la ropa, ya que se separa cada barrita sin tener que descolgarla. Nunca se me hubiera ocurrido usarlo así.
Un clásico, que maravilla de botones.
Y para el hilo, que buena idea!!!
Que bonito!! creo que es para colocar pasteles.
Y aquí para colocar las tijeras.
Bueno, ¿Que os parece? y vosotros, ¿Donde guardais vuestras cosas?
Todas las imágenes son de
Pinterest