Hola, antes que nada, perdón por no actualizar tan a menudo, hay veces en que las cosas me superan y necesito estos pequeños descansitos, se que tengo decenas de cosas por contestar y lo iré haciendo poco a poco. Gracias por todos los buenos comentarios, mensajes y correos que he recibido por el último vídeo, y por los mas de 500 nuevos suscriptores en apenas 15 días en distintas redes sociales, sois estupendos.
Vamos al lío, como sabeis desde hace algún tiempo, un grupo de bloggers de temáticas variadas, nos reunimos una vez al mes para tratar un tema en común cada uno desde su perspectiva.
Este mes, HOY COMPARTIMOS.....ALGO QUE CREÍ PERDIDO
Os voy a contar la historia de Teddy. Teddy es un pequeño osito verde que un día compramos a mi hija mayor hace 14 años en una de esas tiendas todo a cien. Siempre estaba en una estantería en su habitación, hasta que un día María empezó a dormir con él, y desde entonces se convirtió en su juguete favorito. Teddy viajaba a todas partes con ella, no se podía olvidar. Pero un día, en uno de los viajes a la playa, Teddy se perdió, fue una locura buscando por todos los lados, pero el osito no apareció. Os parecerá una chorrada, pero se que los que sois padres me entendereis, María empezó a llorar por las noches, a no poderse dormir, y nosotros nos volvimos locos buscándolo por todas las tiendas. Fué en vano, Teddy no apareció.
Nuestra búsqueda empezó entonces por el resto del mundo vía internet, alguien tendría que vender un osito igual. Cuando esto ocurrió, no existía facebook, twitter, etc....por lo que la búsqueda de algo sin poder compartirlo era muy difícil. Fueron muchas semanas de búsqueda por imágenes, hasta que un día apareció en una pequeña juguetería en Estados Unidos.
Si, Teddy volvió a casa en avión, en un sobre con una carta preciosa. Todavía recuerdo la cara de mi hija cuando abrió el sobre, sacó su osito, y como en la carta le contaba como había estado viajando por medio mundo hasta volver a encontrarse con ella. Fue muy emocionante.
Hoy en día, 14 años después, Teddy sigue en una estantería de su habitación. Ya no duerme con él, pero es uno de sus intocables.
Hoy lo hubiera tenido mas fácil.
Imagen vía
Pinterest.
Vamos con el resto de blogs participantes que tienen mucho que contarnos:
- Amor por la decoración.
- Aprendiendo a ser madre
- Decoestilo
- El Peku
- Hampton Shabby Chic
- Historias y pinturas
- I want it i need it
- La Chacha dot.com
- Lo veo y me gusta
- Nika Vintage
- Manualizando
- Mi casa por el tejado
- Missoluciones-pangala
- Ruth simple life
- Mi pequeño gran mundo
- Tazas y cuentos
- Truecarte
- Your planter
- El horno de mami
- Mamy a la obra
- Mums and kids madrid
- El perro de papel
- Menos es más
Reuerda que puedes seguir "HOY COMPARTIMOS" también en Facebook:
AQUÍ.
Y en el blog:
AQUÍ. Quizás, tu también puedes formar parte de él.