Hola, seguimos recordando los primeros vídeos de MANUALIZANDO.
Éste es muy sencillo, nos permite personalizar unas velas lisas a nuestro gusto, tan sólo con una vela, una servilleta y una cucharilla.
Os dejo con el vídeo con el paso a paso:
Comentaros también para las que vivais en
Madrid, que los días 18, 19, 20 y 21 de Octubre se va a celebrar en
Madrid CREATIVA, el salón de las manualidades, labores y bellas artes. Yo estaré por allí en principio el domingo 21 de Octubre con mi gran amiga María del blog De la Aguja al Ratón Si quereis acercaros toda la información la teneis en la web de CREATIVA. Nos vemos mañana con un nuevo vídeo.
Hola, bueno, ya queda menos para navidad, en una semanita estaremos poniendo el árbol, que ganas de que llegue. Yo sigo preparando cositas. Vamos a decorar unas velas para decorar la mesa en navidad, o ponerlas en cualquier rincón.
Como veis es muy sencillita, pero os enseño la técnica para que vosotros hagais vuestros propios diseños, y que decir tiene que siempre los mejorais. Cada vez que subis una foto al muro de facebook me maravilla la imaginación que teneis.
Materiales: una vela, pegamento de cualquier tipo, una plantilla que podeis hacer vosotros mismos y que os explico en el vídeo, purpurina y celo para sujetar la plantilla.
Bueno, os dejo el vídeo de como las hago, espero que os gusten.
Quiero agradecer a Inma del blog Las cositas de Inma por haberme concedido este premio, y que la estoy muy agradecida. Pasaros por su blog, que hace auténticas maravillas. Os lo recomiendo.
Hola, hoy voy a enseñaros a decorar unas velas de la forma que mas os guste, símplemente con unas sevilletas y una cuchara, fácil no?
Y ahora os dejo el vídeo de como se hacen, espero que os guste.
Y para acabar varios agradecimientos. Gracias a mi amiga Arantxa que es la persona que me enseñó esta técnica, y que es una experta en decoupage. Te quiero, Arantxa.
Gracias a todos los que dejais comentarios tanto aquí como en facebook.
Y a todos los que me habeis pedido el tutorial de los jabones, deciros que en cuanto pueda hago el vídeo ya que youtube ya me ha concedido mas duración para mis vídeos.
Y gracias también a el blog COSITAS Y COSOTAS DE FRESINATA que me ha concedido mi primer premio. Pasaros por su blog que hace unas cosas preciosas.
Ahora me toca a mi pasarlo, os lo mereceis todos y cada uno de los blogs que visito, pero sólo se lo puedo pasar a cinco.
De la aguja al ratón Por todas esas maravillas que haces tanto en punto como en ganchillo.