viernes, 16 de septiembre de 2011

BOLAS DE NAVIDAD, DE TELA

Hola a todos, como veis sigo preparando los adornos para Navidad. Os parecerá un poco pronto, pero cuando os querais dar cuenta ya la tenemos aquí, y entre regalos y compras luego no tenemos tiempo para nada.
Hoy os voy a enseñar a hacer unas bolas de navidad hechas con retales que tengais en casa.


Os gusta? Pues estad atentos que empezamos.....Aquí teneis el vídeo de como lo hago.



GRACIAS.

5 comentarios:

  1. Así quedan también super chulas. Estas las veo más faciles de hacer, lo digo porque no hay que poner tantos alfileres, haber si me animo, que tengo un montón de camisas que ya no me pongo y es una forma de reciclarlas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 620.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas,gracias por hacerte seguidora,tengo muy poquitas.Haces verdaderas maravillas con las bolas de porex.Las de lentejuelas me encantan,haré una a ver como me sale.

    ResponderEliminar
  4. hola he visto como haces las bolas son chulisimas me puedes decir cuanto miden los cuadrados aproximadamente y cauntos has necesitado lo quiero poner en practica y no se si me llegara la tela
    gracias por las molestias y el trabajo que te has tomado

    ResponderEliminar
  5. Hola Nines, perdona que no vi tu comentario, pues depende el tamaño de la bola de corcho, estos son de 4 ó 5 cm. cuadrados mas o menos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...