domingo, 20 de noviembre de 2011

EXPERIMENTANDO NUEVAS PULSERAS

Hola, ¿como estais? siento no haber posteado nada casi en una semana, pero aprovechando que mi hija mayor estaba fuera toda la semana he estado cambiándole un poco la habitación, pintando, cambiando cortinas,en fin ordenado un poco y he estado de lo mas liada.
Bueno, hoy he estado experimentando con una nueva pulsera. Es esta:


La forma de hacerla es exactamente igual que el tutorial de pulseras de bolas, lo único que cambia son los abalorios, que son alargados.
Mi idea era imitar las famosas pulseras Links of London, pero bueno, ha quedado así, aunque al final lo conseguiré, seguiré intentándolo.



Bueno, no ha quedado mal del todo, A mis hijas les ha encantado.
Os vuelvo a dejar el vídeo de como se hacen las pulseras, ya sabeis, sólo hay que cambiar las bolas por abalorios alargados. Espero que os haya gustado.





Pin It

6 comentarios:

  1. ME GUSTA COMO KEDA! CHULISIMA!

    ResponderEliminar
  2. preciosa,,con lo que me gustan las pulseras!ya mismo me voy hacer una! besos!

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bien! un buen experimento!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me ha gustado mucho el tutorial de la pulsera de bolas, y ya tengo la mia, estoy contentisima y queda preciosa.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias de verdad por vuestros comentarios, Esmafa, me alegra que ya la tengas. besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...