domingo, 15 de julio de 2012

CAMISA CALAVERA

Hola, vamos con una entrada rapidita, de un tuneo de una camiseta básica negra, que se quedó en un tuneo a medias.
La idea, cortar una calavera en la espalda de la camisa, el resultado.....en el vídeo.


No tengo fotos porque no estoy en Madrid, aunque mis vacaciones de verdad empiezan en Agosto, ahora mismo estoy de acá para allá. Y veía que el vídeo que ya estaba subido en el canal de youtube se iba a quedar sin subir. Sorry....

Por cierto, esta mañana he hecho jabón, jabón de los de antes con aceite y sosa, con una maestra de muchos años, mi abuela, que precisamente hoy cumple 97 años. El resultado lo veremos, ahora está reposando y mañana veremos como va. Está todo el proceso grabado, en breve lo subiré al canal.

MANUALIZANDO EN YOUTUBE

Quería pediros disculpas por no comentar mucho en vuestros blogs, porque aunque si os leo con el móvil, no comento, como os he dicho antes, no estoy en casa.
Nada mas, nos vemos mañana mismo con una nueva entrega de "HOY COMPARTIMOS...."


Pin It

5 comentarios:

  1. Hola, te ha quedado super chula, aunque creo que lo de los dientes no se va a alisar con la plancha, es lo que tiene la tela de las camisetas, que se retuerce. También te podría quedar bien si le pones por detras una tela, aunque claro que con los agujeros es mucho mas fresquita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, una idea muy chula, me gustaría ver cómo queda puesta!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! La sugerencia de María es buena. Puedes coser una tela por detrás y de esta manera los dientes se pondrán derechitos y no se reirá de ti la calvera. :)
    Se me ocurre que en las mangas puedes ponerle unas bolitas de madera o algo para darle color... no śe. Son sugerencias, eh?

    Por cierto, lo de hacer jabón se hace en mi casa normalmente cuando hay aceite usado. Así lo reciclamos. Lo usamos para limpiar el suelo y lavar la ropa. Para que no quede en la ropa olor, mi madre añade un poco muy poco detergente (Ariel o el que tengas) y su suavizante, claro... Te aseguro que los blancos quedan blanquísimos y para las manchas es lo mejor...

    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...