lunes, 8 de octubre de 2012

VOODO DOLLS (recordando)

Hola, esta semana vamos a ir recordando algunos de los primeros vídeos de MANUALIZANDO.

Y vamos a empezar con uno que viene muy bien si quereis hacer algún tipo de decoración en Halloween, los Voodo Dolls:



 Son muy sencillos de hacer, os dejo con el paso a paso en el siguiente vídeo:



 También comentaros que estamos de sorteo en facebook. Esto es lo que podeis conseguir.



 Un lote de foam o goma-eva para vuestras manualidades. Todos los requisitos podeis verlos en facebook accediendo en el enlace que está a la derecha.

Nada mas, nos vemos mañana con otro vídeo.



Pin It

5 comentarios:

  1. Me parecen muy simpáticos estos muñequitos, una vez incluso en un museo en Londres ví un kit para hacer el mal con un muñequito de estos a quien tú quisieras, je, je, que no me toque a mí

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos! Me gustan... Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Encantada de volver a verte!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una amiga me regaló hace poco un muñequito de este estilo con una melena rubia y toda vestida de rosa jaja ideal :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  4. Me dan yu-yu! jejeje!
    Ando despistailla, voy a mirar lo del concurso que no se si llego tarde. Un besote. Feliz semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...