Vamos al lío, como sabeis desde hace algún tiempo, un grupo de bloggers de temáticas variadas, nos reunimos una vez al mes para tratar un tema en común cada uno desde su perspectiva.
Este mes, HOY COMPARTIMOS.....ALGO QUE CREÍ PERDIDO
Os voy a contar la historia de Teddy. Teddy es un pequeño osito verde que un día compramos a mi hija mayor hace 14 años en una de esas tiendas todo a cien. Siempre estaba en una estantería en su habitación, hasta que un día María empezó a dormir con él, y desde entonces se convirtió en su juguete favorito. Teddy viajaba a todas partes con ella, no se podía olvidar. Pero un día, en uno de los viajes a la playa, Teddy se perdió, fue una locura buscando por todos los lados, pero el osito no apareció. Os parecerá una chorrada, pero se que los que sois padres me entendereis, María empezó a llorar por las noches, a no poderse dormir, y nosotros nos volvimos locos buscándolo por todas las tiendas. Fué en vano, Teddy no apareció.
Nuestra búsqueda empezó entonces por el resto del mundo vía internet, alguien tendría que vender un osito igual. Cuando esto ocurrió, no existía facebook, twitter, etc....por lo que la búsqueda de algo sin poder compartirlo era muy difícil. Fueron muchas semanas de búsqueda por imágenes, hasta que un día apareció en una pequeña juguetería en Estados Unidos.
Si, Teddy volvió a casa en avión, en un sobre con una carta preciosa. Todavía recuerdo la cara de mi hija cuando abrió el sobre, sacó su osito, y como en la carta le contaba como había estado viajando por medio mundo hasta volver a encontrarse con ella. Fue muy emocionante.
Hoy en día, 14 años después, Teddy sigue en una estantería de su habitación. Ya no duerme con él, pero es uno de sus intocables.
Hoy lo hubiera tenido mas fácil.
Imagen vía Pinterest.
Vamos con el resto de blogs participantes que tienen mucho que contarnos:
- Amor por la decoración.
- Aprendiendo a ser madre
- Decoestilo
- El Peku
- Hampton Shabby Chic
- Historias y pinturas
- I want it i need it
- La Chacha dot.com
- Lo veo y me gusta
- Nika Vintage
- Manualizando
- Mi casa por el tejado
- Missoluciones-pangala
- Ruth simple life
- Mi pequeño gran mundo
- Tazas y cuentos
- Truecarte
- Your planter
- El horno de mami
- Mamy a la obra
- Mums and kids madrid
- El perro de papel
- Menos es más
Reuerda que puedes seguir "HOY COMPARTIMOS" también en Facebook: AQUÍ.
Y en el blog: AQUÍ. Quizás, tu también puedes formar parte de él.
Que historia mas bonita, parece de peli americana!!
ResponderEliminarBesos!!
Veronica
madre mía, lo que son capaces de hacer los papás por los hijos!!! yo cuando era pequeña tenía también mi peluche inseparable, salgo en todas las fotos con él, je je ,bonita historia !saludos!!
ResponderEliminarQue historia más tierna Chuss!! Con final feliz y de película, si señor!! Teddy nos salió viajero y juerguista jejejejejje
ResponderEliminarBesos.
Probablemente una de las historias más bonitas de la quedada de este mes...sigo con la piel de gallina mientras escribo este post...
ResponderEliminarUn besote
me ha encantado!
ResponderEliminarTe entiendo tanto!!!! Que drama cuando pierden su dou-dou!!!!!
ResponderEliminarBesos
Qué historia tan emocionante, con lo que me gusta a mi enviar regalos a mi sobri, y que los abra mirando todos los detalles que le ponemos..., casi me salta la lagrimita al leerte, me ha encantado. Y además, ¡enhorabuena por todos tus suscriptores!, me alegro por ti guapa
ResponderEliminarUn besete
que historia más linda! me imagino la emoción de tu hijita leyendo las aventuras de su osito! me encantó! un beso
ResponderEliminarQué historia tan bonita y entrañable!! Menos mal que al final, y seguro que tras mucha dificultad, pudisteis encontrar uno igual!!
ResponderEliminarUn besazo y gracias por compartir!!
Laura
¡Cómo me he identificado con tu historia!
ResponderEliminarA mi sobrino Alberto le pasó lo mismo y le compramos uno muy parecido al que hicimos arreglitos para que se pareciera a su intocable Pipo, lo descubrió en inventamos que al perderse le había pillado un coche y por eso estaba con algunos cosidos. Dos días después nos llamaron de la tienda donde se le perdió y nuevamente le contamos que ya estaba curado por los cuidados: su cara se iluminó y no se ha separado de él en ocho años.
Besitos
Te entiendo perfectamente! Mi hija tenía un conejito (todavía lo tiene) que se llama Tocolí. Se lo regalaron en el sanatorio cuando nació. Cuando empezó a ir al jardín de infantes con 2 años, lo llevaba para extrañar menos! Un día la voy a buscar y la auxiliar de la maestra me dice: "buscamos por todos lados, pero el conejito no pararece" Y yo le contesto: "te explico algo, te ayudo a buscar por donde quieras, pero yo sin el conejito no me voy!" Por suerte después de un buen rato apareció entreverado con los juguetes de otra clase! Esa noche ya nos veíamos venir que no dormíamos, porque no se dormía sin él! Otra vez lo perdió en el Shopping, pero apareció en un local. Cuando viajamos a España, lo llevaba atado con un cordón naranjaal cuello del juguete y a su muñeca. Esta encnataa con su correíta! Tenemos una foto de Tocolí sentado en un asiento de un bus al lado de Aitana, jaja.
ResponderEliminarQué suerte que tu historia tuvo un final feliz!
Si querés pasar por mi blog estoy de sorteo!
Besos! ♥
Como te entiendo, mi hija dormía con un pollito en su cascaron y un día que lo olvido en la guardería fue una tragedia me recorrí toda la ciudad sin resultado al final encontré uno igual pero mas pequeño y tuvimos la suerte de recuperarlo días después.....¡Ufff! menudo descanso.
ResponderEliminarBesos
Susana
Que fantastica historia, y que bueno el Teddy del final, que supera al original. Saludos
ResponderEliminarQué tierna historia! Menos mal que apareció una versión de ese osito por fortuna de tu hija y el descanso de todos :)
ResponderEliminarQue historia tan tierna!
ResponderEliminarMe recordó que una de mis hijas cuando era chiquita también estaba tan apegada a un perrito que hasta compramos uno igual y lo teníamos guardado por si se perdía su preferido, creo que todavía conservo los dos porque me cuesta desprenderme de ellos aunque ella no es tan apegada a las cosas como yo.
Besos!
Te comprendo perfectamente, es una historia fantástica.
ResponderEliminarPor cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece apuntarte.
Bss.
Esta historia es el ejemplo del nombre de mi blog! Teddy era su Objeto Transicional! Un concepto de Donald Winnicott acerca de un objeto que simbólicamente alude a un "intermedio" entre ser uno-con-la-madre y desprenderse hacia la propia identidad...
ResponderEliminarMe encantó! Un beso!
Es increíble lo que somos capaces de hacer los padres por la felicidad de nuestros hijos. Me puedo imaginar el disgusto. Mi hija mayor tiene una muñeca (Cristina) y un día se la dejó en casa de unos amigos y tuvimos que volver a por ella porque estaba desconsolada, no podía dormir. Ahora ya no duerme con ella, pero en esa época era muy especial para ella.
ResponderEliminarBss
Te comprendo porque mi peque mayor tiene un conejito que va con el a todas partes desde q era muy pequeño (Gigio), no quiero ni imaginar si se nos pierde!!!!
ResponderEliminarLo que llegan a hacer los padres por los peques...jejeje
besitos!
Madre mia que suerte encontrar el mismo no? que cosas hacemos los padres por tener a nuestros hijos felices...
ResponderEliminarUn post precioso, un beso.
Bonita historia y encima con final feliz.
ResponderEliminarLo mejor la cara de María cuando vio a Teddy, seguro.
Un abrazo,
María
Me imagino vuestros movimientos para encontrar el osito , hay un cuento que leí hace poco a mis ñiños que narra una historia muy parecida a la de tu María.... si lo vuelvo a ver en la biblioteca , lo apunto y te digo, seguro que os hace ilusión leerlo.Un beso.ANA
ResponderEliminarMe imagino la angustia de tu hija. Mi hijo crecio durmiendo igual con un Teddy, aun lo conserva y dice que sera para su primer bebe. Me alegra que tu hija haya encontrado el suyo de nuevo.
ResponderEliminarUn abrazo!