domingo, 9 de marzo de 2014

PULSERA DE GOMITAS TRIPLE

Hola, nuevo tutorial, vamos a hacer otra pulsera de gomitas, esta vez es una pulsera de triple cadena.



Para hacerlas necesitais  el telar para pulseras de gomitas (Tipo rainbow loom o similar), gomitas y una aguja de ganchillo.

Y sin mas os dejo con el vídeo de el paso a paso:



¿Os gusta?

Y para los que les gusten un poco mas sencillas, y no teneis telar os dejo con el paso a paso en vídeo también de éstas:





Nos vemos pronto con otro tutorial.

Podeis seguir MANUALIZANDO también en Facebook: AQUÍ.

En twitter; @MANUALIZANDO AQUÍ.

Seguir nuestros tutoriales en YouTube  AQUÍ.

Nuestras peripecias en Instagram AQUÍ

Y también en Pinterest  AQUÍ.





Pin It

27 comentarios:

  1. muy buena la idea...pesada la explicación!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. El original se llama Rainbow Loom, pero los hay iguales muy baratos en bazares chinos y tiendas de manualidades.

      Eliminar
  3. Muy lindas pulseras con gomitas y faciles de hacer.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el tuto, el finde hare alguna y si me salen bien las pondre el lunes en mi blog:D
    un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Alguna manera para hacerla con tenedores?

    ResponderEliminar
  6. me encantan son mega chula.

    ResponderEliminar
  7. me encanan esas pulseras te entretienez mogollon

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulas no paan de pedirme que se la hagan mi familia y mis amigos

    ResponderEliminar
  9. Es justo lo que estaba buscado. El otro día vi una de esas pulseras triples a una chica en la calle y me dieron unas ganas terribles de hacer una.
    Más o menos se hacen como yo pensaba como me enseñaron en Comohacerpulseras.es pero tenía alguna duda ya que de como se enlazaban las tres partes de la pulsera ya que no pude verla bien. ¡No iba a para a la chica por la calle para que me enseñara la pulsera!! ¡Habría pensado que estaba loca!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...