lunes, 1 de septiembre de 2014

ABUELA AMIGURUMI

Hola, después de casi dos meses fuera de casa por vacaciones, vuelvo a la normalidad. Y seguimos por donde lo dejamos.
En julio os comentaba por Facebook que era el cumpleaños de mi abuela, cumplía 99 años y entre otras cosas le hice una muñeca que quería que fuera un poco como ella:



 Así es como salió, me basé en un patrón de Delicious crochet modificándolo según iba viendo. Me falló el pelo que se lo había cortado cuando fuimos a verla.










 Y aquí ella tan guapa con su muñeca. ¿Os gusta?
Nos vemos pronto.

 Podeis seguir MANUALIZANDO también en Facebook: AQUÍ.

En twitter; @MANUALIZANDO AQUÍ.

Seguir nuestros tutoriales en YouTube  AQUÍ.

Nuestras peripecias en Instagram AQUÍ

Y también en Pinterest  AQUÍ.

Y también ver todas las bolas Kimekomi en MANUALIZANDO ON LINE AQUÍ.





Pin It

4 comentarios:

  1. Que bonito muñeco y es grandote..que buen trabajo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonita, me ha encantado!! Se nota que la hiciste con mucho cariño para tu abuela.
    Un saludo!
    Anabel de cosiendo a mares

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado!!!!!!
    Tu abuela esta preciosa, cuídala mucho
    muxusss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la muñeca y me encanta esa preciosa mujer que no aparenta la edad que tiene.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...