jueves, 13 de octubre de 2011

FLORES DE TELA

Hola,hoy vamos a hacer unas flores de tela muy vistosas y fáciles de hacer. Con ellas podeis adornar cualquier camisa, traje, hacer broches, anillos, diademas, horquillas, lo que se os ocurra. Seguro que vosotros teneis mas imaginación que yo.


En la foto podeis ver como las he usado para hacer una diadema, un anillo y un broche.
Y ahora os dejo con el vídeo para que veais como se hacen.


Espero que os gusten, gracias.

9 comentarios:

  1. Estas ya las habia hecho yo antes, quedan muy chulas, hoy me he comprado una pistola pero la mia es de silicona, me imagino que sera igual, ya te preguntare como se usa, porque a mi se me parece a la taladradora y me esta dando un poco de yuyu, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, pues la pistola que tengo no se si es silicona o cola, la verdad, es de los chinos, me compré la pequeñita y estoy encantada, estoy todo el día pegando cosas, jaja..porqué no la habré comprado antes. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que diademas mas lindas. con esas flores hermosas
    Gracias por compartir el video, es de gran ayuda para confeccionar la flor.

    Gracias por la visita.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Que fácil es hacerlas, y yo que pwnsaba que eran muy difíciles. Graciaaaas

    ResponderEliminar
  5. Sólo darte las gracias a ti porque gracias a ti aprendemos cada día una cosa así que tienes q darnos las gracias a nosotras. Seguiré "vigilándote" de cerca jejejeje

    ResponderEliminar
  6. hola muchachas aka en mexico la pistola de silicon, es muy comun para las manualidades si no es asi q muy peligrosa,,,pero aveces te das una kemaditas pero solo cuando no tienes cuidado,,,es muy practica puedes pegar casi cualkier cosa al momento sin tener q esperar como en el silicon frio q seke,,,,¡¡¡feliz navidad ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. yo ya también las hecho y quedan muy lindas

    ResponderEliminar
  8. Genial! K guay! Muchas gracias por compartirlo! Prometo colgar foto del resultado cuando la hagaaa! p.d. sabes forrar botones?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...