Lo primero que hice es pintarla con la pintura que me sobró de pintar mi recibidor, un azul turquesa, una capa y listo. Luego con unos papeles de anuncios antiguos que me traje de Florencia hace años y que tenía guardados , los recorté y los pegué en el fondo con una mezcla de cola y agua.
Como me seguía pareciendo un poco sosa, compré una puntilla y la pegué en todo el borde de arriba, y este es el resultado:
Aquí ya la veis llenita de cosas, ahora por fin tengo mis cositas ordenadas. ¿Que os parece?
Y otro tuneo rapidito, esta vez para adornar una camisa o una chaqueta que tengamos y que sea un poco sosa. Después de ver el tutorial de Belén de Balamoda lo llevé a la práctica.
Es muy fácil de hacer y sólo se necesita una cremallera y pegamento. Yo le he puesto debajo unos broches para poder quitarlo y ponerlo en el jersey o chaqueta que quiera. En la foto lo veis sin enganchar, pero queda realmente bién.
Y eso es todo, que paseis un fin de semana estupendo.
muy bonita la caja...! me encanta,,has tenido un gran gusto en hacerla,,a mi me gusta tambien vastante las manualidades y reciclar cosas,,aunque no tengo tanto arte como tu! tambien tengo un blog..dedicado al ganchillo..pero tambien quiero hacer cosas de manualidades que me encantan!aqui me das muy buenas ideas..gracias!un beso!
ResponderEliminarGracias Anna, voy ahora mismo a ver tu blog, a mi el ganchillo me encanta, pero no se hacerlo, nada mas que los puntos básicos,a ver si algún día aprendo. Besos.
ResponderEliminarQueda chulisimo el jersey y que fácil de hacer, por cierto no nos has enseñado tu nuevo recibidor pintado, ¿quedo bien?.
ResponderEliminarBesos
Si María, están las fotos en el hogar, a mi me gusta aunque el color es un poco "especial"
ResponderEliminarQué bonito... me encanta el de departamentos para botones... etc. Precioso!
ResponderEliminarMari Pepis Artesanías.
http://mariosecose.blogspot.com/
No sabes la envidia que me da esa cajita tuneada q cosa más bonita pero yo ya lo de pintar..........me parece q no me vy a animar mucho jejeejje. Una preciosidad
ResponderEliminar