lunes, 21 de noviembre de 2011

PULSERAS RÍGIDAS

Hola, os voy a enseñar un nuevo tutorial de unas pulseras que espero que os gusten tanto como a mi. Son estas:


Que os parece, ¿A que es bonita?  pues es muy sencilla de hacer, eso si, os aviso que os vais a manchar un poquito.



Materiales: vais a necesitar un tubo de plástico transparente, lo vais a poder encontrar en cualquier ferretería, es realmente barato, a mi me ha costado 30 céntimos un metro y da para 6 ó 7 pulseras, depende del tamaño. Un palo largo para apretar dentro del tubo, aceite e hilo.





Pues nada, os dejo con el vídeo de como las hago, espero que os gusten y me digais que os parece.
Nos vemos en el siguiente tutorial.











Pin It

13 comentarios:

  1. Hola, he estado viendo el vídeo y la verdad que las tuyas son caseras caseras,jajajaja.Madre mía quien diría lo que se puede hacer con un trozo de tubo de una ferretería. No sé si has visto las mías que están en mi canal, pero vamos que las tuyas me encantan. Una duda: lo de impregnarlas en el aceite por que es? por el efecto o por otra razón? Gracias, espero nuevo tutorial

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya vi tu canal, no sabía que eras tu por el nombre, jaja...soy una despistada. Están genial las pulseras, y el árbol de la vida me gusta mucho también. Lo del aceite es por el efecto, si no, se verían solo hilos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! y son muy facilitas, para el verano intentaré hacer unas pocas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulas, sobre todo las dos primeras, me encantan, mi hija todos los años trae una del campamento, este año ha traido una con agua y jabon y quedaba con espuma y el efecto es chulisimo, claro que al cabo del tiempo se quita y queda solo el agua, pruebalo ya veras que bien quedan.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas!!!! a mis hijas les han gustado mucho.Y dicen que para el verano quieren hacerse unas. Ya te he visto por mi nuevo blog. Gracias por tus ánimos y por seguirme.Besos.

    ResponderEliminar
  6. MUY GUAPAS!
    ME HA GUSTADO MUCHO LA LABOR....

    ResponderEliminar
  7. Me encantan,y el efecto que hacen es precioso,y sencillas de hacer,,ya tengo mas faena para hacer para navidad,,madre mia voy a necesitar mas horas que las que tiene el dia!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea... muchas gracias por el tutorial, seguro que pruebo a ver que tal me quedan.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestros comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola he visto tus creaciones y me parecen fantastica y muy faciles...las pulseras son preciosas ademas de originales,me encantan!!!!te invitoa que te pases por mi blog ladylenita.blogspot.com.QUE LA ENERGIA POSITIVA DEL UNIVERSO TE ACOMPAÑE!!!!BESOTES

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buen tutorial! Me ha encantado. ¡Enhorabuena! ;-)

    ResponderEliminar
  12. realmente me encantan las cosas q haces te felicito y gracias x los video me ayudan para poder ganar algo de dinero gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...