martes, 27 de marzo de 2012

COMO TRANSFORMAR UNA CORBATA

Hola, seguro que todos conoceis a alguien que tenga una corbata que no se ponga, bien porque no es su estilo o es fea y que lleva años en un armario.
Pues hoy vamos a transformar una de esas corbatas en algo que nos sea útil a nosotras.
Venga, todos a buscar una corbata, de nuestros chicos, padres, hermanos, amigos.....
Comenzamos:


Como veis rápido y fácil, y el resultado esspectacular:




"Foto tuenti" perdonad que no tenía a nadie para que me hiciera la foto, podeis ver mejor como queda en el vídeo.

¿Os gusta? Ya me contareis .Que paseis un buen día.

Pin It

45 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa y es una excelente idea mi esposo tiene unas cuantas que ya no usa creo que a experimentar...
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es increible lo bién que queda. Me parece un adorno perfecto. Gracias por las explicaciones. Es una gran idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada!! Creo que mi marido tiene una que ni se acuerda que la tiene y va a cambiar de propietario, ja ja:-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial, yo no tengo muchas corbatas que transformar , pero cuando encuentre alguna habrá que intentarlo , porque la idea es genial.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  5. ¡Espectacular! queda genial, con la de corbatas que tengo guardadas, ahora mismo voy a ver cual me queda bien con las camisas que tengo y voy a probar, ya te contare. Besos

    ResponderEliminar
  6. Una idea estupenda, me encanta.
    Muchas gracias por tu felicitación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Quedó genial. Lo tuyo sí que es imaginación. Creo que a mi chico le va a quedar un hueco en el armario. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea! Divertida y creativa ;)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. bueno bueno..alucino! que imaginación, me encanta!

    un besote

    ResponderEliminar
  10. Pero que chulada! Y que facil por favor!!!!!!!!!!! me lo guardo, seguro que lo pongo en práctica!
    Gracias Chus. ♥

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho. gracias

    ResponderEliminar
  12. es la bomba este video!! esta genial!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  13. Gracioso y original, en cuanto me haga con una pruebo!
    Gracias por compartirlo.

    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  14. Que chulo queda ademas ahora se llevana un monton esas lazadas

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Queda chulisimo me lo apunto!
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el resultado, me parece súper estilosa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Te aseguro que en cuento atrape una corbata de mi padre, lo pongo en práctica.. me ha encantado!! Muchas gracias por el tuto. Besitos!

    ResponderEliminar
  18. me encanta reciclar todo, ya sabes ;) he visto bolsos hechos con corbatas se ven geniales, yo uso una que tenia de mi sobrino del cole, para guardar ahi mis ganchos del pelo y prendedores, ademas queda muy decorativa, luego subo una foto. abrazos y muchas gracias por tus visitas!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Gracias por tu comentario y espero yo también aprender de ti, que eso es lo que buscamos con los blogs, compartir lo que mejor se nos da. Te sigo!

    besos rojos♥
    http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que chulo!!! viva el reciclaje!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me gustó mucho su resultado y sobre todo COMO QUEDA!!
    Es muy bonita y queda realmente curiosa... si no dices que es una corbata reciclada ni me hubiera dado cuenta!! :)

    Enorabuena por el tutorial, gracias por tu comentario, y ya sabes que si necesitas patrones de algo... tengo infinidades jajajajaa.

    Muchos besoss corazón, cuidate!

    ResponderEliminar
  22. Qué original! me gustó para usar con un traje negro de pantalón y chaqueta!
    Besito!!

    ResponderEliminar
  23. Hola corazón¡¡ pero que preciosidad¡¡ muy pero que muy original¡¡¡ Me ha encantado la idea¡¡ si no dices que es una corbata ni me entero¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  24. Woow! esta increible, me ha encantado y lo voy a poner en practica ya mismo, todo este tipo de complementos a modo de corbatín me encantan y este tiene mucha personalidad.
    saludos!!
    http://mogadorexchange.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado estupenda, me gusta, pero yo la veo más para animar cualquier camiseta lisa. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  26. que original! me gusta:D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  27. Muy bonita y original, me encanta! Tú que conoces Youtube...¿por qué no contestas a las preguntas que hago en mi post de hoy? :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Quería invitarte a mi blog, allí enseño complementos hechos por mi. Podras ver cosas hechas con flores, calaveras, corazones..

    Te espero!

    http://calaverabymara.blogspot.com.es/

    xoxo

    ResponderEliminar
  29. Que buena idea! queda muy mona! creo mi chico tiene alguna por ahí perdida y solitaria, alomejor es hora de rescatarlas jeje

    ResponderEliminar
  30. que pasada!!! ademas queda genial!! tengo que hacerme una igual! un besito enorme y gracias por el diy!
    lu

    ResponderEliminar
  31. Es que eres una artista, vaya idea y vaya ejecución!

    ResponderEliminar
  32. Pero Chuss,si es que eres la persona mas original del mundo y encima,es muy chic el resultado.
    Un besazo gordote.
    Vero

    ResponderEliminar
  33. Espectacular tu idea. . . eres fabulosa. Ya soy tu seguidora. Te espero en mi blog. un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Me encanto tu idea, queda espectacular.Felicitaciones

    ResponderEliminar
  35. Queda genial! Me ha encantado la idea. Haces unas cosas chulísimas. Yo ya me voy a poner a ello.

    ResponderEliminar
  36. Que buena idea, queda genial!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. es superoriginal!!!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado preciosa niña!!! me encanta!!!


    Artista!!!

    Besos
    Chiqui

    ResponderEliminar
  39. Woow no había visto nunca esta idea con una corbata!! a ver que tengo por casa, porque mi chico es anti-corbatas jajaja

    ResponderEliminar
  40. Que linda!! Gracias por la idea, Bendiciones!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...