lunes, 11 de junio de 2012

HOY COMPARTIMOS....."MUSAS" inspiraciones

Hola, hoy nuevo encuentro mensual.
Como sabeis un grupo de bloggers nos reunimos una vez al mes para tratar un tema en común, bajo el punto de vista de cada uno.
Comenzamos: HOY COMPARTIMOS......."MUSAS"  inspiraciones.


Hoy estoy poco inspirada, la verdad, ¿no os pasa que hay días que por mucho que os empeñeis en hacer algo, no sale ni a la de tres?, pues eso me pasa a mi ahora, domingo por la noche preparando la entrada para la mañana, y poco que contar. ¿Donde están mis musas?

En fin, hay muchas cosas que me inspiran en la vida, y me refiero a la vida, ya que creo que soy una persona que tengo pocas o ninguna cualidad para el arte. Yo no creo, mas bien copio, o transformo, o invento a partir de algo que veo. No tengo el don de crear desde la nada, ya me gustaría a mi.

¿Que me inspira en la vida?

Mis hijas, lo mas importante en mi vida, sus risas, sus abrazos, el verlas dormidas en sus camas todas las noches. Verlas crecer sanas. Lo que mas amo en el mundo.

Mi chico, guapo por fuera pero mas por dentro, sus ojos, sus mimos, sus noches.....

El sol, me da la vida, me alegra por las mañanas.


No me gusta el mar, ¿soy la única persona a la que no le gusta? , me gusta mi  ciudad, me gusta Madrid, el bullicio, la gente, las tiendas.


Me apasiona París, su gente, sus calles, sus terrazas, su educación, su saber estar, un cafe en la orilla del Sena, una copa de vino en la hierba tumbados en los Campos de marte.....


El olor de la lavanda, pararse en la carretera con el coche, en la Toscana, bajar las ventanillas y empaparse del olor, ummmm.....


La música, me alegra, me consuela, me pone las pilas. Mi hija tocando el violín, mi rey, mi Michael.....


Me gusta el pueblo, el olor a leña, la huerta, el comer un tomate recién cortado....

Un cafe con las amigas y sus charlas interminables.

Me inspira la vida, ¿mi filosofía?, ser feliz, disfrutar, vivir el día a día como si fuera el último, conseguir todo lo que me proponga, no hay nada imposible, nadie puede pararme, sólo yo.
La inspiración está en lo que nos rodea, en la belleza, en un momento, un gesto, un olor, una caricia.

LA INSPIRACIÓN EXISTE, PERO TIENE QUE ENCONTRARTE TRABAJANDO.

Y hasta aquí mi entrada, os invito a que visiteis los blogs participantes y sus "inspiraciones":

  1. Amor por la decoración - http://amorporladecoracion.blogspot.com.es/
  2. Atelier de Chiqui - http://atelierdechiqui.blogspot.com/
  3. Con encanto - http://con-encanto.blogspot.com/
  4. Con mi valija al hombro - http://mujerfelizsinhijos.blogspot.com.es/
  5. El Peku - http://elpeku.blogspot.com/
  6. Hampton Shabby Chic - http://hamptonshabbychic.blogspot.com/
  7. Historias y pinturas - http://historiasypinturas.blogspot.com.es/
  8. I want It I need it - http://iwantitineedit-laura.blogspot.com/
  9. Ideas Vintage - http://ideasvintagebettina.blogspot.com.es/
  10. La Calustra - http://lacalustra.blogspot.com/
  11. La Vida la la la - http://lavidalalala.blogspot.com/
  12. Mainsouris - http://mainsouris.wordpress.com/
  13. Manualizando - http://manualizando.blogspot.com/
  14. Mi casa por el tejado - http://www.micasaporeltejado.com/
  15. Mi pequeño gran mundo - http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.es/
  16. Miss Recetitas - http://missrecetitas.blogspot.com/
  17. Missoluciones Pangala - http://missoluciones-pangala.blogspot.com/
  18. Vivencias de Cecilia - http://vivenciasdececilia.blogspot.com.es/
  19. Y si me parte un rayo - http://ysimeparteunrayo.blogspot.com/


Pin It

16 comentarios:

  1. Entonces a tí te inspira viajar, no?, a mi desde luego, pero he de confesarte algo: me encanta la playa, cuando no hace ya casi sol y hay poca gente, me pasaría hasta la noche... y a veces lo hago. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que a todas nos ha pasado lo mismo este mes... no teníamos mucha inspiración para este post pero al final ha salido y fíjate tú que decías no estar nada inspirada cuantas cosas has encontrado que te motivan.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tu filososfia de la vida y tus inspiraciones con tu xiko y tus hijas! ainsss y aunke me encantan las grandes ciudades y perderme x sus calles me apasiona el mar ;) mil besotess

    ResponderEliminar
  4. Quiero esa filosofia! ahora que paso por un periodo dificil me ha hecho click! gracias por recordarme que asi es como debe ser!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, si la inspiración estar, está, el tema es que es ella quien te encuentra a ti y no al revés, jaja!
    Bss. Marta (mainsouris)

    ResponderEliminar
  6. A unas cuántas nos costó empezar, pero una vez que lo hicimos fluyó muy bien, no? Muy buena filosofía de vida!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Era un tema muy difícil pero tu entrada me ha resultado EXCELENTE. Me encanta lo que dices ... hasta me parece haber respirado el olor a lavanda. Ha sido muy bonita y muy bien ilustrada. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  8. Casi todas coincidimos en que el tema era dificil, pero lo has aprobado con creces, me ha encantado, sobre todo la frase del final , trabajar todo el rato para que nos encuentre trabajando.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, gracias por todas las cosas que nos enseñas, te comento que en mi blog hay algo para ti.Disfrútalo!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Bonito tu post.. al final has encontrado tus musas en unos paisajes geniales.. Me gustó esa ahbitación con la vista a la torre Eiffel, y los campos de lavanda!
    Una belleza!
    beso

    ResponderEliminar
  11. Oooh, París! Qué bonitos recuerdos y allá donde mires siempre ves algo que te gustaría tener, llevarte o hacer. Es genial. Enhorabuena por el post ;)

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en bastantes cosas,París ,la lavanda,Michael ´,tomar café con buena compañia....aveces las pequeñas cosas nos llenan tanto....

    ResponderEliminar
  13. Chuss, es que los seres queridos inspiran un montón...¿y cómo no te puede gustar el mar? no puede ser cierto...no me lo puedo creer, con lo que me gusta a mi, jajaja, eso es porque no te has tomado unas cañitas en una terracita con musica y la brisa marina, vente pa Valencia que yo te pago unas cañas en la playa. La verdad es que a mi Madrid me ancanta, así que te entiendo perfectamente.
    Un besazo
    Vero

    ResponderEliminar
  14. Ya debés estar cansada de que te digan: "Cómo no te gusta el mar?!", pero realmente, Cómo no te gusta el mar!? ajaja!! Coincido con lo que decís que no podés crear algo de la nada, me pasa lo mismo, pero en realidad creo que a casi todos nos pasa, adaptamos, readaptamos, le cambiamos la cara, le damos nuestro estilo y hasta ahí llegamos! Beso!!

    ResponderEliminar
  15. Si no hubiera echado mano de mi mantra, mi lema vital, hubiéramos coincidido: la vida es la mayor de las inspiraciones, olores, colores, roces, sabores, palabras, texturas, recuerdos...
    A mí me encanta ver el mar, contemplarlo, imaginar su extensión, disfrutar de su color... pero por si te sirve de algo, no me gusta entrar en él. Es para mí como un dios inaccesible que me impone.
    Por cierto, "sus ojos, sus mimos, sus noches....." es un verso. ¿Cómo dices que no eres creadora?
    Besotes
    Piola

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...