jueves, 7 de junio de 2012

PAÑALES

Hola a todos!!
"No estaba muerto que estaba de parranda.........." en fin, como veis sigo desaparecida, ya os comenté en un post anterior que ando inmersa en mi mundo GH, acostándome a las tantas y levantándome muy pronto, la obligación manda, esto va a poder conmigo. Pero sarna con gusto.....
Pero bueno, ya sólo queda una semana. Hoy aprovechando mi mini huelga y mi indignación con mediaset, (creo que a la noche no podré resistir a entrar en el debate), nuevo post.
Hugo, estoy contigo, ains.. que me tiene enamorada este niño.

Vamos a lo que vamos, ultimamente oigo mucho hablar de las "BabyShower", que no es mas que una nueva celebración que hemos inventado en este mundo capitalista en el que vivimos, y que consiste en una fiesta, normalmente entre mujeres, que se hace los últimos meses del embarazo y en el que los invitados hacen regalos para el futuro bebe y para la madre.
Esto en mi época no se estilaba, por lo que no tengo ninguna vivencia personal que contaros (no soy tan mayor, eh..). En las fiestas  se hacen auténticas maravillas, se adorna la casa con globos, guirnaldas, se coloca la mesa como si fuera una boda, se hacen recuerdos de la babyshower, pero lo que no puede faltar es la tarta de pañales.
Y ahí es donde siempre me sorprendo, se ha convertido en todo un arte la forma de envolver los pañales.


Aquí los podeis ver, enrollados y sujetos con una gomita, toallita abajo y un calcetín de gorro.


Esta me encanta, pañales envueltos, metidos en un body, gorrito, chupete y manta. Precioso regalo.


Pañales enrollados, piruletas y moldes de magalenas (Cupcakes) que está mas de moda.



Y que me decís de este: pañales para las ruedas, babero, mantita enrollada para el manillar, botecito de crema para el faro, calcetines....y el peluche preferido. Ainsss que bonito.



Otra maravilla, este mucho mas elaborado.




Una coronita muy original para la puerta, corona de porexpan, pañales y lo que se te ocurra.

Y como no, la tarta de pañales, de esta seguro que conoceis muchas:


Super sencilla y muy práctica.









Bueno, podría estar así todo el día de la cantidad de posibilidades que tienen los pañales. ¿No os parece una maravilla?
Espero que os sirvan de inspiración.
Todas las imágenes son vía  Pinterest (altamente adictiva) que no se me enfade nadie.

Por último quería agrader al blog  Creaciones Montserrat y al blog El fieltro de Roma el haberme concedido un nuevo premio por partida doble:


Gracias por acordaros de mi y os invito a que paseis a ver las maravillas que hacen.

También agradecer al blog Amiga Sayeri  el haberme concedido el premio "Estilo"


Os invito a que visiteis a esta maravillosa artesana. Os gustará.
Y ya para acabar, gracias a todos los nuevos suscriptores, tanto en el blog, como en el facebook, twitter y en youtube, ya somos una gran familia.
Nos vemos pronto.

Pin It

14 comentarios:

  1. Hola Chus:
    Yo al igual que tú "no estaba muerta estaba......" (de algo peor)No sé si habras visto mi último post pero ahí mas o menos te puedes enterar de que va todo ahora ando liada haciendo una moto de pañales de estas que has puesto en tu post, ya te enseñaré las fotos ( aunque la mia no es para una baby shower la mía es por gusto de regalarsela jejeje.
    Un besito muy grande que hace mucho que no contactabamos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no tenía ni idea, y yo con mis tonterías.
    Un besito muy fuerte y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Pues es un regalo de lo más práctico, que pueden necesitar más unos padres los primeros meses de vida de su bebé que pañales?? jajajaja Algunas presentaciones son una maravilla de bonitas, ahora que hay otras un poco recargadas... A una amiga le hicieron hace poco una que era un castillo, muy graciosa :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Chus muchas gracias por colgar estas cosas, porque hay veces que la cabeza te da veinte mil vueltas porque no sabes que regalar, ya que suelen tener de todo,Y los pañales es algo que siempre van a gastar....

    ResponderEliminar
  5. Jo que lindos! hay muchisimas opciones y los pañales siempre vienen bien. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! que ideas tan originales!!! Había visto la tarta de pañales pero el resto me han parecido geniales!!Besitos!!

    http://delightedwith.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! las "babyshower" ya existían hace tiempo pero en Estados Unidos y ya sabes que en España tenemos predilección por copiar cosas...pues ale ahora están de moda aquí...
    De todas formas la idea de hacer una fiesta por la llegada de un bebé es algo que me gusta. El que sea obligatorio regalar algo eso ya...no tanto.
    Me ha encantado ver todo lo que se puede hacer con pañales!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas las fotos y muy inspiradoras. En mi casa todavía circulan los pañales así que probaré a hacer alguna de estas propuestas.
    Besos y enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
  9. Son muy simpáticos, eh?, la verdad es que te regalan algo super, super, super útil, complementado con otras cosas que tambiéns vas a usar: perfecto, a mi si no son cosas prácticas... Muy chulo, besos.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es superbonito y llamativo lo que se puede hacer con los pañales y un poquito de imaginacion!
    Me han encantado los bebes. Yo he probado con la tarta tradicional, pero creo que sorprenderé a mi prima con un bebé pañal, jejeje.
    Enhorabuena por los premios guapa. te mereces esos y muchos mas
    Besitos!
    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy originales,te felicito están de pelos

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad de regalitos para los recién nacidos, tenéis buenas manos y las manualidades os quedan geniales. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Qué maravillas de manualidades con pañales de bebés habéis hecho, por favor, qué preciosidad, lo bien que quedan, sin duda un regalo fantástico por lo original y práctico que es para un baby shower, saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...