jueves, 24 de mayo de 2012

¿QUIERES TENER TU PROPIO ÁRBOL?

Hola, hace algún tiempo os hablaba de una hermosa iniciativa de Geniale . Ellos me invitaban a participar en un proyecto, "Mi blog es de impacto cero" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Ellos plantarán un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, De esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente ¡a 50 años!
No se si sabeis (yo lo ignoraba),   un sitio web produce un promedio de 0,02 gramos de CO2 por cada visita. Calculando 15.000 visitas de páginas al mes, esto se traduce en 3,6 kg de CO2 al año.


Consume de CO2 de un blog
 Un árbol contrarresta las emisiones de dióxido de carbono de tu blog, por un tiempo correspondiente a 50 años. Desde el cálculo indicado arriba se puede ver como tu blog produce por lo menos 3,6 kg de C02 al año mientras que un árbol, en el mismo tiempo, anula 5 kg de CO2. Si nos ayudas a plantar uno, puedes seguir escribiendo tu blog por 50 años más.
Pues bien, hace unos días he recibido las fotos de mi pequeño árbol plantado:



 Y que quereis que os diga, me ha hecho una ilusión tremenda porque es algo muy bonito y que no cuesta nada hacer.
¿Quereis tener vuestro propio árbol? Pues es muy sencillo, sólo teneis que escribir un post en vuestro blog sobre esta iniciativa. Aquí teneis todas las instrucciones, no os llevará mas que un momento.
Recordad, "El hombre en el espejo" ¿intentamos mejorar las cosas empezando por nosotros mismos? no dejemos que siempre lo  hagan los demás. Es un pequeño gesto, pero muy importante.....

Ahora sólo me queda escribir un libro, pero todo se andará...............
Que tengais un buen día.

Casi se me olvida, quiero agradecer al blog Pon un vestido en tu vida  el haberme concedido de nuevo el premio LIEBSTER BLOG:







Os invito a conocer este maravilloso blog de moda, yo no me piedo ninguno de sus post.



Pin It

5 comentarios:

  1. HOLA....QUE GUSTO....YO TAMBIEN YA TENGO MI ARBOL......CREO QUE ES EL MISMO...JAJAJA....SOLO ME FALTA HACER ESA ENTRADA EN BLOG....FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,hola !! Hay un regalito para ti en :http://creacionesmontserrat.blogspot.com cógelo y ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Te mereces mucho más por todos los tutoriales que nos enseñas, pásate por mi blog que tienes una cosilla ;)

    ResponderEliminar
  4. hola, también tengo un árbol un cerezo en una maceta grande y este año me a regalado unas cereza buenisimas hace mucha ilusión ver como crecen, http://viajehacialabelleza.blogspot.com.es/ un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien te he dejado una cosita en ekl mio, pasate a recogerlo guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...